Estamos ya más que acostumbrados de ver a Álvaro Morata y Alice Campello demostrar su amor de muchísimas maneras. Son una de las parejas más longevas y reconocidas en el mundo de los futbolistas.
El delantero madrileño conoció a la italiana en su primera estancia como jugador de la Juventus de Turín, entre los años 2015 y 2016, antes de su vuelta al Real Madrid. En esa etapa logró hacerse con el amor de la influencer italiana y comparte con ella desde entonces una vida.
No es ni mucho menos la primera vez que vemos a la pareja mostrar su amor, pero sí que esta vez es algo curioso. Y es que, como podréis ver en la publicación de Instagram que os dejamos a continuación, la italiana ha mostrado un par de fotos en los cuales se ve a la pareja disfrutando de su relación y su tiempo libre… ¡En una cancha de tenis!
Es, cuanto menos, algo curioso ¿no creéis? La italiana no ha dudado en acompañar al delantero madrileño en cada uno de sus viajes en su longeva carrera como futbolista profesional: primero, en Turín mientras era jugador de la Juventus.
Más tarde, con su vuelta al Real Madrid. Y luego constantemente moviéndose: a Londres para jugar en el Chelsea FC, vuelta a Madrid para jugar esta vez en el Atlético, con un año de cesión en la “Vecchia Signora” y finalmente con su vuelta al Atlético de Madrid.