Alice Campello espera impaciente a Morata


Alice Campello espera impaciente a Morata
2016-07-29 02:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez



El delantero del Real Madrid Álvaro Morata, que este verano ha regresado al equipo madridista después de dos años en Italia, no ha regresado solo. Con él viene Alice Campello, una joven que conoció durante su estancia en Turín y que se ha convertido en su pareja. Ahora que Morata está en Estados Unidos, la pareja se echa mutuamente de menos.

Así de claro ha quedado con el último mensaje de Alice en las redes sociales, concretamente en Instagram. “Nada que me haga más feliz”, escribió la joven italiana junto a una imagen en la que podemos ver a Morata y Alice dándose un efusivo abrazo (la puedes ver en la galería). Sin duda, una declaración de amor por el futbolista del Real Madrid que no habrá pasado desapercibida para el delantero.



Y es que si Alice está echando de menos a Álvaro, lo mismo siente el jugador merengue, que ya está deseando regresar a Europa para tener cerca a su chica. La italiana fue la mujer que hizo olvidar a Morata su mal trago con María Pombo, su anterior pareja, y la relación entre ambos parece ir viento en popa. Buena noticia para el futbolista y para su equipo, que le quiere centrado.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Alice Campello



Comenta con Facebook