Alica Schmidt, la otra ‘tentación’ que le pone el Dortmund a Haaland para evitar que se vaya al Madrid


2021-02-19 04:02 Deportistas Por: Nuria García


Alica Schmidt, al igual que Pamela Reif, es preparadora física del Borussia Dortmund.


El Real Madrid tiene claro que habrá galáctico en verano de 2021 y el elegido, a priori, es Erling Haaland. El Borussia Dortmund, sin embargo, juega con todas sus armas para retener al crack noruego. Una de ellas pasa por las “modelos” que se han confirmado como preparadoras físicas del equipo alemán.

La primera que utilizaron fue a Pamela Reif. La exuberante preparadora física a la que muchos emparejaron con Haaland no es la única, eso sí. Ahora ha aparecido el nombre de Alica Schmidt, otro bellezón, que también es una de las coach físicas que comparte rutina diariamente con el nórdico.



Su buen estado de forma, en parte, se debe a Alica y Pamela. Las dos chicas trabajan, día a día, el aspecto físico del joven futbolista de apenas 20 años recién cumplidos. Haaland se cuida con una buena alimentación y con un buen trabajo de gimnasio y eso se traduce en resultados.

Lo curioso, según el aspecto en el que lo queramos ver, pasa por saber que el Signal Iduna Park se ha convertido en la Isla de las Tentaciones de República Dominicana. Haaland tiene ya dos grandes ‘tentadoras’ para hacer presión y que rechace el interés madridista. No nos extrañaría viendo la índole de los pibones de los que estamos hablando…




Clica sobre la foto para ver la galería de
Alica Schmidt, la otra ‘tentación’ de Haaland




Comenta con Facebook