Alica, la otra crush de Haaland, demuestra que tiene un cuerpo 10 y de Diosa


Alica, la otra crush de Haaland, demuestra que tiene un cuerpo 10 y de Diosa
2021-11-25 00:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Erling Haaland no solo tiene olfato dentro del terreno de juego. El noruego también sabe cómo 'marcar goles' fuera y en Instagram se mueve como la seda... Primero con Pamela Reif (8 millones de seguidores) y ahora con Alica Schmidt (2,5)

El futbolista del Dortmund tiene un prototipo muy bien definido. Rubias, con ojos azules, deportistas... Pamela y Alica son un calco y es normal que Haaland se sienta totalmente atraído por ellas físicamente. 



Con Pamela, que sepamos, no ha tenido más que unos cuantos 'likes' por redes sociales. Además, la personal trainer hizo una sesión de entrenamiento con el Dortmund y el noruego alucinó. 

Sin embargo, ahora hemos descubierto que también puede haber algo con Alica Schmidt. Os vamos a dejar unas fotos suyas para que alucinéis con su increíble físico... Haaland, no te preocupes, te entendemos.



Al delantero le gustan las mujeres que se cuidan, siguen una dieta equilibrada... Vaya, como él. Le encanta España y ella suele viajar mucho a las islas para entrenar. Esta es Alica Schmidt.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Alica Schmidt, la nueva 'crush' de Haaland en Instagram



Comenta con Facebook