Alfredo Duro tiene nuevo trabajo en televisión


2018-01-04 09:01 Televisión Por: Sergio Fernández


Alfredo Duro, tertuliano de El Chiringuito de Jugones, compaginará su trabajo en el programa de Josep Pedrerol con un nuevo empleo como comentarista en Neox de la lucha libre. Cada fin de semana a las 12:45 horas, la televisión de Atresmedia emite combates de la WWE SmackDown y la WWE: Raw y Alfredo Duro formará tándem con los comentaristas Héctor del Mar y Fernando Costilla, según Ecoteuve.

Después de iniciarse en esta labor hace unas semanas, fueron muchos los seguidores de la lucha libre que quedaron muy satisfechos con los comentarios de Duro. El colaborador de la tertulia deportiva más seguida de nuestro país es un hombre que le pone mucha pasión a cada cosa que hace y esto llamó mucho la atención de los espectadores, que reclamaron en las redes sociales su continuidad en el espacio.



Dicho y hecho. El ex director deportivo del Getafe y ex director de comunicación del Córdoba, que ya ha trabajado como comentarista deportivo de la Liga Nacional de Fútbol Sala anteriormente, comentará la lucha libre de forma habitual y de este modo ampliará su protagonismo en el grupo Atresmedia, al que llegó en 2014 después de haber colaborado con Pedrerol en el antiguo Punto Pelota.