Alessandra Ambrosio cuenta con más de 11 millones de seguidores en Instagram y no nos extraña nada. La chica es guapísima y las fotos que comparte en sus redes son para dejarnos con la boca abierta.
En su última publicación que en pocas horas alcanzó miles de likes y comentarios, aparece en la Vanity Fair Oscar Party 2023 con un vestido de infarto.
La Vanity Fair Oscar Party es una fiesta exclusiva que se celebra anualmente después de la ceremonia de entrega de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, también conocidos como los Premios Oscar.
La fiesta es organizada por la revista Vanity Fair y atrae a muchos de los ganadores y nominados al Oscar, así como a otros nombres famosos de la industria del entretenimiento. Es considerada una de las fiestas más prestigiosas y codiciadas en la temporada de premios de Hollywood.
Alessandra luce un vestido de color plata que tiene la particularidad de ser prácticamente transparente y hace el efecto de ir casi desnuda.