Alerta total: sospechan de que Mbappé usa una cuenta falsa en Twitter... ¡y su madre la sigue!


Alerta total: sospechan de que Mbappé usa una cuenta falsa en Twitter... ¡y su madre la sigue!
2022-05-11 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Kylian Mbappé ha vuelto a convertirse en noticia. Ya no sólo por su viaja exprés a Madrid, en el que le acompañó su amigo Achraf. El marroquí le estuvo enseñando a fondo la ciudad en la que vivirá en los próximos años.

Ahora lo es porque circula en redes sociales el rumor de que está utilizando una cuenta de falsa en Twitter. Se haría llamar @Albert_7596 y sólo escribe y responde cosas relacionadas con 'Mbappé'.



Además, su madre Fayza Lamari, la sigue y en ocasiones le ha dado 'me gusta' a alguna respuesta defendiendo a Mbappé. En unas imágenes en las que aparecía con el móvil aparecía de perfil la imagen en pequeño que tiene precisamente esta cuenta.

En ella da por hecho que se marcha del PSG y ayer escribió: "Tengo la impresión de que he sido descubierto". Nunca sabremos si se trata o no de una 'Cuenta B', pero en redes no se habla de otra cosa.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes de Kylian Mbappé, el próximo fichaje del Real Madrid. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Mbappé firma un súper contrato con una conocida marca de gafas de sol



Comenta con Facebook