Alejandro Sanz: ¡¡Divorciado y embargado!!


2020-01-31 10:01 Famosos Por: Blanca Torres


A principios del mes de julio la noticia salió a la luz y corrió como la pólvora: Alejandro Sanz y Raquel Perera se separaban.

Una semana más tarde, los implicados confirmaban la noticia en sus redes sociales, sin saber todo lo que les vendría encima...



Poco más se conocía sobre su situación, más que Sanz había rehecho su vida con la artista Rachel Valdés, y Perera disfrutaba de su soltería con amigos y familia.

Pero la situación no es tan sencilla: el cantante sigue teniendo su mayor empresa, 'Gazul Producciones', capitaneada por la que ya es su ex mujer, como presidenta, consejera y apoderada de la compañía.



Un marrón con mansión incluída

Entre tanto lío, Sanz también se enfrenta a varios frentes legales abiertos; entre ellos, con la que fuera su representante durante 15 años, Rosa Lagarrigue. 

A pesar de que la sentencia haya sido recurrida, el madrileño tiene problemas mayores: su mansión en Miami Beach (9 habitaciones, muelle privado, cancha de tenis y gimnasio, entre otras comodidades), está actualmente a la venta por 13 millones de euros, dinero que se repartirán entre ex marido y ex mujer.... ¡si no les embargan antes!

Una empresa de Florida ha presentado una demanda solicitando el embargo de la casa, alegando que el cantante les pidió 7 millones de dólares en su día para poder pagarla.

Hasta la fecha, había abonado religiosamente la letra, pero... ¡ha dejado de hacerlo! por lo que le reclaman la devolución del dinero o, en su defecto, el embargo de la mansión.

Parece que nuestro Alejandro tiene el corazón partío... y la cartera también.