Alejandra Rubio se pasa el juego: su vestidazo abierto y apretado que le marca todas las curvas


Alejandra Rubio se pasa el juego: su vestidazo abierto y apretado que le marca todas las curvas
2022-08-15 01:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez



En la vida del espectáculo siempre es muy positivo contar con un respaldo o con una persona que te avale, algo que le ha ocurrido a Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos y nieta de María Teresa Campos.

Sin embargo, Rubio poco a poco se va forjando una carrera y un camino en la actuación y la animación, pese a sus tropiezos en el diseño de moda y la abogacía.

La presentadora de televisión siempre ha estado muy vinculada a la moda y siempre le ha gustado el diseño, para lo que no hay más que echar un vistazo a su Instagram para comprobar la importancia que Alejandra le da a la moda, algo que ha vuelto a quedar reflejado en una publicación, que ha generado controversia, pero también muchos elogios.

Curiosamente, su tía Carmen Borrego un día la nombró la chica de la curva, algo que es importante rescatar con esta imagen que está corriendo como la pólvora en las redes sociales.

El modelito del que presume en la publicación ha robado más de un suspiro, ya que es una pieza espectacular, con escote de hombro a hombro, manga larga y que le faltan diferentes trozos de tela, dejando a la vista parte de su cuerpo, como la zona del ombligo, dejando muy poco para la imaginación y causando mucho vértigo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ALEJANDRA RUBIO. ALX 🖤 (@alerubioc)






Comenta con Facebook