Alec Baldwin, el actor que mató a una directora de fotografía, suelta la bomba: "Alguien puso una bala..."


Alec Baldwin, el actor que mató a una directora de fotografía, suelta la bomba: "Alguien puso una bala..."
2021-12-02 00:12 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Alec Baldwin acaparó todos los focos y no precisamente por el éxito de una de sus últimas películas. El conocido actor estaba grabando en Nuevo México cuando, en una escena, mató de forma involuntaria a la directora de fotografía, Halyna Hutchins.

Y es que las pistolas con las que grababan 'Rust' nunca tienen balas dentro. Sin embargo, tal y como ha desvelado en su prima entrevista desde el suceso a 'ABC News', alguien la colocó allí a propósito. 



"Nunca apuntaría con un arma a nadie y apretaría el gatillo, nunca. Alguien puso munición real en esa pistola, una bala que ni siquiera debía estar en el edificio. No me parece real. Ella era alguien querida y admirada por todos", dijo.

Mientras tanto, la policía investiga cómo pudo suceder todo. Alec Baldwin ya ha estado con los familiares de la directora fallecida, que no le culpan, y se ha comprometido a ayudarles económicamente de por vida... 



Como si la vida humana tuviera un precio. En cualquier caso, las hipótesis principales apuntan a que alguien introdujo una bala en la pistola y esa persona no fue Alec Baldwin. En los próximos días se emitirá la entrevista completa y podremos conocer, al detalle, la versión del actor. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Alec Baldwin, el actor que mató, sin querer, a una directora de fotografía



Comenta con Facebook