Alcohol, prostitutas y juego: las mayores locuras del polémico Bendtner, que se veía jugando en el Madrid


2021-06-15 00:06 Deportistas Por: Nuria García


Los excesos han marcado una carrera que durante un tiempo parecía querer despegar


Es posible que el nombre de Nicklas Bendtner no le suene a la gran mayoría. Y no es para menos. Son muchos los jugadores que durante un par de temporadas rinden a un buen nivel, pero que luego se quedan estancados cayendo en el olvido para el gran público.

Ese es el caso de Bendtner. Este danés de 33 años comenzó a despuntar en el Arsenal allá por el año 2007. Durante varias temporadas se mostró como un jugador que tenía gol, y capaz de progresar para convertirse en un magnifico delantero. Y así lo demostró las siguientes temporadas.



Tanto es así, que él mismo llegó a asegurar que su destino sería el Real Madrid. Y es que cuando los ingleses ficharon a Giroud, él se vio relegado al banquillo. "El deporte es lo más importante. No me muevo por dinero. Por eso quiero encontrar un nuevo club, donde pueda ser feliz jugando”, llegó a confesar.

Pero lo cierto es que otras actividades ocupaban su cabeza. Y es que ha pesar de poder seguir jugando algún año más, ha decidido colgar las botas. Su carrera se ha visto marcada por los excesos y las polémicas. El alcohol y el juego han sido parte fundamental estos años.



Aunque no ha sido lo único. Él mismo confesó sus escarceos con prostitutas cada vez que visitaba una ciudad. Incluso asegura que pagó una operación de pechos a una chica que amenazaba con contar su aventura. Su último capítulo fue en 2019 donde se vio obligado a llevar durante 50 día una tobillera electrónica tras romperle la mandíbula a un taxista.


 





Comenta con Facebook