Alba Casillas y su novio, a 'tortas' con la prensa de corazón en la intimidad


Alba Casillas y su novio, a 'tortas' con la prensa de corazón en la intimidad
2021-06-02 00:06 Famosos Por: Nuria García



Alba Casillas y Jesús Castro llevan su relación con mucha discreción. Fueron ellos mismos los que nos sorprendieron con la noticia tras publicar una serie de fotografías en redes sociales donde pudimos verlos juntos. Pero más allá de eso, ha sido difícil saber de su relación.

Y es que sobre todo el actor, parece ser muy receloso de su vida íntima. No suele dar muchos titulares, y parecen que en esta nueva relación quiere que siga siendo así. Aunque en ocasiones lo tienen difícil escapar de los paparazzis que provocan momentos tensos.



Eso le ocurrió a la pareja hace unos días. Y es que fueron pillados tomándose unas copas en una terraza de Madrid. Pero parece que su presencia no le hizo mucha gracia a Jesús, que ha la salida del local les recriminó su presencia, "¿no tenéis nada más que hacer que hacer que estar aquí?”

Pero la cosa no se quedo ahí, la escena se fue caldeando hasta casi acabar a ‘tortas’ entre la pareja y la prensa del corazón. De hecho fue él quien les amenazó diciendo, “puedo ser pacífico y atenderos de una forma educada, también puedo no serlo y créeme que no queréis. Si me pongo a malas este señor no graba y esta señora no pone el micro".



Sin embargo, la pareja en ningún momento perdió la calma, ni llegó a elevar la voz. El actor declaró “si queréis ver cómo estoy mirarme, nunca he estado mejor. No me enfado, pero me parece increíble que vengáis en un día que tengo libre a molestarme" y el encontronazo no pasó a mayores.





Comenta con Facebook