Alba Carrillo deja a Feliciano López como un vicioso sexual


2017-02-25 16:02 Deportistas Por: Sergio Fernández

Alba Carrillo pasó este viernes por Sálvame Deluxe para contar los secretos de su divorcio de Feliciano López. La modelo afirmó que el tenista le fue infiel en varias ocasiones, incluso en su misma cama, y confesó que sus relaciones íntimas nunca fueron especialmente buenas, hasta el punto de que ella llegó a creer que era gay.

Feli nunca fue muy fogoso, desde el principio quisimos tener un hijo juntos pero si comes cocido fuera de casa, cuando vuelves no quieres ni aceitunas. Yo he podido estar un mes sin tener relaciones, creo que él menos. De hecho, llegué a plantearme que le pudieran gustar los hombres”, afirmó la modelo, que tuvo en Kiko Matamoros su principal azote. Hasta el punto de que llegó a hacer un comentario muy doloroso para la cadena cuando Kiko afirmó que le cansaba verla: “Pues cambia de canal. Yo también estoy cansada de verte a ti. Así van las audiencias”, dijo por lo bajo.



Sobre Feliciano, afirmó que el sexo fue una de las claves de su ruptura. Y es que parece ser que al tenista no le gustaba lo suficiente su mujer: “Se ha acostado con otras chicas en mi misma cama. Me propuso hacer tríos y operarme el pecho para salvar lo nuestro”, explicó sin miramientos. No obstante, también tuvo tiempo para poner a caldo a su familia: “El hermano de Feliciano ya estaba a nuestro lado hasta en el día de la pedida de mano. Preparando la boda todo eran agobios y presiones. La familia de Feliciano opinaba de todo y se hacía lo que ellos querían”, aseguró.

Por el momento, ni el tenista ni su familia ha querido responder a esta entrevista, pero Laura Fa, colaboradora de Sálvame, sí habría hablado con algunos amigos de Feliciano, que han asegurado que todo esto es mentira y que la verdadera razón por la que se separaron fue porque él estaba “harto” de ella. De hecho, los amigos del tenista aseguran que ahora siente vergüenza por haberse enamorado de la modelo.