¡Alba Carrillo afirma que Fonsi Nieto la amenazó de muerte!


2016-12-07 16:12 Famosos Por: Sergio Fernández

Primero fue su guerra con Feliciano López, y ahora Alba Carrillo parece dispuesta a no desaparecer del panorama mediático sacando también sus trapos sucios con Fonsi Nieto. Este martes, la modelo entró en directo por vía telefónica en Sálvame para acusar a su ex pareja y padre de su hijo Lucas de haberla amenazado de muerte.

“Como hables de mí, te mato”, le habría dicho el DJ y ex piloto de motociclismo a Alba Carrillo, que asegura estar hundida por las últimas declaraciones de Fonsi sobre ella: “Estoy desolada y muy triste, porque en el momento más complicado de mi vida el padre de mi hijo me ataca de esta manera”, señala.



Y es que Alba no entiende que Fonsi esté cabreado porque no le dejara ver a su hijo en el día de su 38º cumpleaños: “No sé para qué pide un día más de visita en el fin de semana, porque nunca ha cumplido el convenio en ninguna de sus cláusulas, ni con la manutención, los pagos o el régimen de visitas”, afirma. Unas palabras que cabrearon a Kiko Matamoros, que aseguró que Alba no estaba contando la verdad.

Por otro lado, también ha habido reacción por parte de Feliciano López, que ha acusado de “loca” indirectamente a Alba Carrillo en las redes sociales. El tenista publicó en Instagram un fragmento del libro Casi sin querer, en el que puede leerse una frase que parece dedicada a su ex mujer: “Me ha tocado. Me ha tocado ser yo. Enamorarme de cosas raras y de personas locas”, reza ese fragmento. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
La transformación física de Alba Carrillo