Alaba sube una foto íntima y en bikini de su mujer Shalimar


Alaba sube una foto íntima y en bikini de su mujer Shalimar
2022-05-11 00:05 Famosos Por: Mariano Sánchez



David Alaba se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes del Real Madrid. El austriaco, que llegó este verano a coste cero, es indiscutible en los esquemas de Ancelotti y da la sensación de que lleva una década jugando en el Bernabéu.

Lo que también llama mucho la atención, por supuesto, es su increíble esposa. Se trata de Shalimar Heppner, influencer y modelo, que siempre ha destacado por su belleza y un físico no apto para cardíacos.



Hace unas fechas, por el día de la madre, ambos aprovecharon unas minivacaciones para irse de escapada romántica. Posiblemente a una de las Islas Canarias, hospedados en un resort 5 estrellas y disfrutando del clima.

Ella en bikini, presumiendo de pechos tamaño XXL, y él sin camiseta enseñando que está más fuerte que el vinagre. Allí pasaron desapercibidos con gafas de sol, gorras y otros elementos habituales en los famosos.



A continuación os dejamos el post que ha compartido la pareja en sus respectivos perfiles de Instagram. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Shalimar Heppner presume de pechos XXL en su última foto de Instagram



Comenta con Facebook