David Alaba se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes del Real Madrid. El austriaco, que llegó este verano a coste cero, es indiscutible en los esquemas de Ancelotti y da la sensación de que lleva una década jugando en el Bernabéu.
Lo que también llama mucho la atención, por supuesto, es su increíble esposa. Se trata de Shalimar Heppner, influencer y modelo, que siempre ha destacado por su belleza y un físico no apto para cardíacos.
Hace unas fechas, por el día de la madre, ambos aprovecharon unas minivacaciones para irse de escapada romántica. Posiblemente a una de las Islas Canarias, hospedados en un resort 5 estrellas y disfrutando del clima.
Ella en bikini, presumiendo de pechos tamaño XXL, y él sin camiseta enseñando que está más fuerte que el vinagre. Allí pasaron desapercibidos con gafas de sol, gorras y otros elementos habituales en los famosos.
A continuación os dejamos el post que ha compartido la pareja en sus respectivos perfiles de Instagram. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.