Al sol de la Isla Capri: Ninoska presume de cuerpazo tumbada en tanga


Al sol de la Isla Capri: Ninoska presume de cuerpazo tumbada en tanga
2022-08-04 00:08 Famosos Por: Mariano Sánchez



Ninoska Vasquez ha comenzado sus vacaciones por la puerta grande. Tras meses de trabajo sin parar, la venezolana ha elegido Italia como destino para pasar un tiempo de desconexión y disfrutar del buen clima.

Concretamente Isla Capri, que a su vez es uno de los lugares elegidos por los famosos. La que fuese 'Miss Mundo' en el año 2017 se ha montado en un yate espectacular y desde allí ha exhibido su cuerpazo.



Con un fino tanga minúsculo, de color rosa, y que apenas tapa sus partes más íntimas. Además, los pechos tamaño XXL resaltan por completo en el vídeo y sus fans no pueden mirar a otro lugar. Es imposible.

"Actúa normal que viene el que te gusta", "Increíble", "Estupenda", "Guapísima", "Bombón", son algunas de las reacciones en la caja de comentarios. Y ya suma cerca de 30.000 'likes' en menos de 24 horas.



A continuación os dejamos las imágenes más subidas de tono de una de las modelos más populares del planeta. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Ninoska presume de tipazo en bikini



Comenta con Facebook