Al detalle: así es el espectacular jet privado que se ha comprado Benzema


Al detalle: así es el espectacular jet privado que se ha comprado Benzema
2022-06-17 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Karim Benzema se encuentra en el mejor momento de su vida. No sólo en lo profesional, al convertirse en el mejor futbolista del mundo, sino también en lo personal. Tanto cn su esposa Chloé De Launay como con sus dos hijos.

Ahora se encuentra de vacaciones junto a unos amigos de la infancia. Se han ido un par de días en su jet privado y es una auténtica barbaridad. Negro por completo, personalizado a su gusto, y no le falta ningún tipo de detalle. 



Se calcula que Benzema tiene una fortuna valorada en unos 90 millones de dólares. Por lo tanto, es normal que de vez en cuando se conceda algún que otro capricho en coches de lujo, yates, el jet privado...

"No llegará tarde", escribió en el pie de foto. Algunos compañeros de equipo, como Lucas Vázquez, le comentaron unos emojis de risa. Y es que KB9 es muy querido dentro del vestuario del Real Madrid.



A continuación os dejamos la imagen que ha publicado el propio 'KB9' en su perfil de Instagram, dónde le siguen más de 54 millones de personas. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El nuevo cochazo, McLaren, que se acaba de comprar Benzema



Comenta con Facebook