Aitana ya no es la que era: desatada y con una pose que revoluciona internet


Aitana ya no es la que era: desatada y con una pose que revoluciona internet
2022-08-11 00:08 Famosos Por: Mariano Sánchez



Aitana Ocaña está en la cresta de la ola y no hay quién la baje de ahí. La cantante atraviesa un gran momento de su vida. Sus canciones lo están petando, le salen trabajos en televisión, también como modelo... ¿Qué más se puede pedir?

No deja de facturar dinero y su popularidad se ha disparado por las nubes. Hasta el punto de que ya le siguen más de 3 millones de personas en su cuenta de Instagram. Nadie quiere perderse sus fotos.



Anoche colgó una que está dando la vuelta al mundo. Y es que Aitana ya no es la niña buena de antes. Ahora saca su lado más sexy y, en la última 'publi' para la marca Tous, aparece con una mirada que derrocha sensualidad.

100.000 'likes' acumula en unas pocas horas y subiendo. No cabe duda de que la catalana tiene uno de los rostros más preciosos del panorama nacional. Vuelve loco a cualquiera que la vea por más de un segundo.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más subidas de tono de Aitana Ocaña. Pincha en el siguiente enlace para acceder también a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Aitana Ocaña presume de cuerpazo en bikini durante sus vacaciones en Ibiza



Comenta con Facebook