Aitana sube la temperatura (a lo bestia): deja mucho a la vista en su selfie frente al espejo


Aitana sube la temperatura (a lo bestia): deja mucho a la vista en su selfie frente al espejo
2022-08-03 00:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Poco ha quedado de la santísima Aitana Ocaña que no había roto un plato en su vida. En los últimos años ha experimentado un importante proceso de maduración y ahora se ha convertido en una de las celebritys del momento.

En Instagram acumula más de 3 millones de seguidores y sus fotos están dando la vuelta al mundo. Anoche colgó una con un bikini minúsculo, frente al espejo, que corre ya como la pólvora en internet.



Y es que Aitana tiene un cuerpazo de revista alucinante. Pechos naturales perfectos, abdomen planito y un booty gigante. Con razón suma más de 300.000 'me gustas' en unas pocas horas y no caben más piropos en los comentarios.

"Las más guapa", "Jodeme más", "Esto no es normal", "Menudo espectáculo", "WOW", son algunas de las reacciones. Pocos se fijan en el decorado de la imagen o que después aparecen otras de su perro.



A continuación os dejamos las imágenes más subidas de tono de la siempre sexy Aitana Ocaña. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Aitana Ocaña le coge el gusto a posar sin sujetador



Comenta con Facebook