Aitana desprende sensualidad con la ropa justa: ¿Lleva algo debajo?


Aitana desprende sensualidad con la ropa justa: ¿Lleva algo debajo?
2022-07-19 00:07 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Aitana Ocaña lleva años siendo una de las cantantes más reconocidas de nuestro país. A sus 23 años, la natural de San Clemente de Llobregat (Barcelona) atraviesa el mejor momento de su vida en todos los sentidos.

Sus canciones son exitazos, no quedan entradas libres en sus conciertos, sigue muy enamorada de su chico (el actor Miguel Bernardeau)... Poco más le puede pedir a la vida con todo sonriéndole de esta manera.



Ahora incluso hace colaboraciones como modelo y ya es embajadora de marcas como 'Pantene' y 'Tous'. Precisamente con esta última ha colaborado en los últimos días y las fotos corren como la pólvora.

Si bien la intención es que el público se fije en sus pendientes y collares, lo cierto es que nadie puede desviar la mirada del apretadísimo vestido con el que aparece. Debajo, por lo visto, no lleva ni sujetador.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más subidas de tono de la cantante Aitana Ocaña. Pincha en el siguiente enlace para acceder también a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Aitana Ocaña le coge el gusto a posar sin sujetador



Comenta con Facebook