Aitana acapara todas las miradas: aparece en tanga en Ibiza... ¡y sin rastro de su novio!


Aitana acapara todas las miradas: aparece en tanga en Ibiza... ¡y sin rastro de su novio!
2022-08-06 00:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Aitana Ocaña se ha convertido en una de las artistas más conocidas de nuestro país. Comenzó su carrera en 'Operación Triunfo' y, aunque no ganó el concurso, lo cierto es que ha tenido más recorrido que cualquier otro de sus compañeros.

Ahora le siguen más de 3 millones de personas en Instagram y su fama se ha disparado por las nubes. De hecho, hasta la han contrato de jurado en 'La Voz Kids', para elegir a futuros talentos de la industria musical en España.



No obstante, ahora se encuentra de merecidas vacaciones y ha elegido Ibiza para tomarse un respiro de su apretada agenda. Unos paparazzis la 'cazaron' en tanga, dándose un bañito, pero ni rastro de su novio.

Algo que ha llamado mucho la atención de sus fans, ya que el actor Miguel Bernardeau siempre le ha acompañado en verano. A la catalana se le vio acompañada de familiares y amigos cercanos (las fotos son de 'Gtres').



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más espectaculares de la cantante Aitana Ocaña. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Aitana Ocaña presume de cuerpazo en bikini durante sus vacaciones en Ibiza



Comenta con Facebook