Aida Yespica responde tras salir a la luz sus cuernos a Özil con todas las plantillas de Milan e Inter


Aida Yespica responde tras salir a la luz sus cuernos a Özil con todas las plantillas de Milan e Inter
2021-07-18 02:07 Deportistas Por: Nuria García



Aida Yespica se ha convertido en Trending Topic, durante las últimas horas, después de salir a la luz su infidelidad a Mesut Özil en 2012. Un audio filtrado de Florentino explicaba que Mourinho le dijo al alemán, en dicho año, que su novia se estaba follando a todo el Inter, a todo el Milan e incluido los cuerpos técnicos.

Una brutal declaración sobre la vedette italiana y sus líos de cama, mientras él estaba jugando con el Real Madrid. Parece ser que era muy conocida en Milán... y así se lo han recordado sus seguidores.



Aida tiene casi 1 millón de seguidores y sus fotos se han poblado de comentarios, de curiosos y cotillas, que han dejado el nombre de Özil o han hecho alusión al AC Milan e Inter de Milán.

Ella, de momento, no ha respondido de ninguna manera directa, pero sí que ha dejado una foto de aparente normalidad. En la misma sale enseñando 'carne', mientras está tocando el piano y, obviamente, le han vuelto a llover comentarios sobre esa presunta infidelidad que se ha destapado...



 



Clica sobre la foto para ver la galería de
Aida Yespica



Comenta con Facebook