Adiós al buen rollo de Fonsi Nieto y Alba Carrillo


2016-12-06 16:12 Famosos Por: Sergio Fernández

Alba Carrillo sigue haciendo amigos entre sus ex. Después de su problemático divorcio de Feliciano López, ahora es Fonsi Nieto, el padre de su hijo, el que ha cargado contra ella por no dejarle ver al pequeño en el día de su cumpleaños.

El ex motociclista y actual DJ lamentó en declaraciones para Chance el poco tacto de su ex pareja, que se negó a dejarle ver a su hijo en el día de su 38º cumpleaños: “Por desgracia, no he podido ver a Lucas hoy, ha sido una pena, no me han dejado verle”, aseguraba Fonsi Nieto, que recientemente se ha negado a aumentar la pensión de su hijo, una petición expresa de Alba Carrillo en los juzgados.



“No voy a entrar en este tema, me conocéis, es un tema que está ya en los juzgados y son cinco años que he estado callado y aguantando pero ya uno se cansa”, manifestó en relación a esta petición repentina de Alba y al hecho de que ésta ni siquiera le dejara ver al pequeño en un día tan especial. Una decisión de la modelo que parece haber iniciado nuevas hostilidades. ¿Será para poder seguir sacándole rentabilidad a sus miserias en la tele y las revistas?

Clica sobre la foto para ver la galería de
La transformación física de Alba Carrillo