¡Adiós a 'Cazamariposas'!


2020-02-01 10:02 Televisión Por: Blanca Torres


Con una trayectoria de más de seis años en pantalla, emitido principalmente en Divinity y, en ocasiones especiales, también en Telecinco y Cuatro, Mediaset ha decidido echar el cierre definitivo a uno de sus programas más emblemáticos: "Cazamariposas".

El grupo de Paolo Vasile ha anunciado que el próximo 14 de feberero se pondrá punto final a este formato, que trataba principalmente temas de actualidad rosa y del mundo del corazón, centrándose sonre todo en las celebridades de sus principales cadenas.



Ya tienen sustituto al programa

Al mismo tiempo, han anunciado la aparición de su inmediato sustituto: será un espacio que "interconectará todo el universo de Mediaset, con el carácter propio e inimitable de los realities, talents y formatos innovadores del grupo", según han anunciado en una nota de prensa.

Al frente volveremos a ver a Nuria Marín, actual presentadora de 'Cazamariposas', pero se desconoce cuál será el destino de su copresentador, Nando Escribano.



Esto ha provocado que las redes se incendiasen, con una noticia que a muchos espectadores ha pillado totalmente por sorpresa, tras casi una década viendo el famoso programa.

"¿Y qué pasa con Nando?" preguntan muchos espectadores a la cadena, que daba la noticia por las redes sociales.

Sin embargo, Mediaset aún no ha dado más información sobre el futuro del copresentador del programa, muy querido por todos sus seguidores, aunque parece que no tanto por su compañera.