Adara y su topless sin censura: dejó las tetas al aire y fue cazada


Adara y su topless sin censura: dejó las tetas al aire y fue cazada
2021-12-18 06:12 Televisión Por: Mariano Sánchez



Adara Molinero se ha convertido en uno de los fichajes top de Mediaset. Conocida por su paso en ‘Gran Hermano’, ahora también ha participado en ‘Secret Story’ y suele dejarse ver por los platós como comentarista o incluso en polígrafos de Sálvame.

Adara es un pibonazo y eso está fuera de toda duda. Sin embargo, lo que más popular le ha hecho es su fuerte carácter. Hace poco se las vio contra la periodista Cristina Porta y se han dicho de todo.



Adara, que cuenta con más de 800.000 seguidores en Instagram, ahora sale con Rodri Fuertes. Otro ex concursante de Gran Hermano y que mantuvo una larga duración con Bea Retamal. Ambos acabaron tirándose los trastos a las cabezas por el “falserío".

En cualquier caso, Rodri ha encontrado de nuevo el amor con Adara y la pareja es muy feliz. Eso sí, hace un tiempo, unas fotos de un paparazzi le costaron un disgusto muy grande a la influencer.



Y es que estaba tranquilamente en la playa, tomando el sol en topless, cuando de repente le sacaron varias fotografías y fueron publicadas en revistas y redes sociales. Sorprende el tamaño de sus pechos XXL. Pincha aquí para ver las imágenes.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Un paparazzi 'caza' a Adara Molinero haciendo topless en la playa



Comenta con Facebook