Adara Molinero se ha convertido en uno de los fichajes top de Mediaset. Conocida por su paso en ‘Gran Hermano’, ahora también ha participado en ‘Secret Story’ y suele dejarse ver por los platós como comentarista o incluso en polígrafos de Sálvame.
Adara es un pibonazo y eso está fuera de toda duda. Sin embargo, lo que más popular le ha hecho es su fuerte carácter. Hace poco se las vio contra la periodista Cristina Porta y se han dicho de todo.
Adara, que cuenta con más de 800.000 seguidores en Instagram, ahora sale con Rodri Fuertes. Otro ex concursante de Gran Hermano y que mantuvo una larga duración con Bea Retamal. Ambos acabaron tirándose los trastos a las cabezas por el “falserío".
En cualquier caso, Rodri ha encontrado de nuevo el amor con Adara y la pareja es muy feliz. Eso sí, hace un tiempo, unas fotos de un paparazzi le costaron un disgusto muy grande a la influencer.
Y es que estaba tranquilamente en la playa, tomando el sol en topless, cuando de repente le sacaron varias fotografías y fueron publicadas en revistas y redes sociales. Sorprende el tamaño de sus pechos XXL. Pincha aquí para ver las imágenes.