Quién no conoce a Irina Shayk a cualquier santo le reza. Se trata de unas de las modelos más espectaculares del mundo y, desde hace años, su popularidad está por las nubes tras salir con Cristiano Ronaldo.
El entonces jugador del Real Madrid no pudo resistirse a sus encantos. Después, por cosas de la vida, cada uno siguió su propio camino. Pero Irina ya tiene un nombre en la industria y factura millones cada año.
Sus seguidores también se cuentan así y es que ya acumula casi 20 en su perfil de Instagram. Precisamente en esta red social colgó anoche un post, dándose un baño en la piscina, que se ha hecho viral.
Aparece con un bikini minúsculo, dentro del agua, y a vista de dron. Este poco a poco se va alejando y muestra a la sirenita Shayk totalmente relajada y disfrutando de su tranquilizante baño. ¡Qué envidia!
A continuación os dejamos algunas de las imágenes más subidas de tono de la siempre sexy Irina Shayk. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa.