¿A quién ha vetado la novia de Gareth Bale en su boda?


2017-02-20 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El próximo verano Gareth Bale y su pareja, Emma Rhys-Jones, contraerán matrimonio. Tal y como te contamos, el padre de la novia está muy cerca de dejar la cárcel en la que se encuentra, y a su salida tendrá lugar el enlace tan esperado por la familia. Aunque habrá parte de ésta que no estará presente…

La novia del futbolista del Real Madrid, según desvela The Sun, ha decidido vetar en la celebración la presencia de varios familiares que han causado mucha preocupación en los últimos tiempos tanto a ella como al jugador galés. Estamos hablando de su prima, Epiphany Dring, y de su tía, Jane Burns, y su marido Daniel. Los tres se vieron envueltos en un escándalo recientemente, como te hemos ido contando, y Emma no quiere verlos ni en pintura en su boda.



Emma está enfadada con parte de su familia por lo que ha ocurrido, y sobre todo por el hecho de que han puesto en peligro a sus abuelos. Por eso mucha gente no estará invitada a la boda. Ella quiere que estén principalmente su madre, Suzanne, su padre y sus hermanos y hermanas”, ha desvelado una fuente cercana a Emma. Gareth Bale está de acuerdo en que Emma decida qué parte de su familia quiere ver en su boda y qué parte no. No pondrá ninguna pega.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Gareth Bale y Emma Rhys-Jones