¿A quién ha llamado mediocre James Rodríguez?


2017-10-31 11:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

James Rodríguez ha arremetido de forma indirecta contra sus críticos con un like en Twitter a un artículo en el que se califica como “mediocres” a varios futbolistas colombianos que han osado cuestionarle en los últimos meses.

“Han pasado ya tres años y poco más de tres meses desde que quedó enmarcado para siempre en letras doradas el nombre del más grande futbolista de la historia de este país, aunque desde ese mismo instante también quedaría en evidencia la cara más nefasta y lamentable de cientos de colombianos en los que se despertaron los más repudiables sentimientos de odio y envidia hacia alguien que su mayor pecado fue poner a soñar a toda una nación futbolera”, asegura el artículo que ha gustado al ex futbolista del Real Madrid.



De esta manera, James se ha levantado en armas contra ex futbolistas como Iván Valenciano y Julián Téllez, quienes según este artículo “se atreven a destilar tanto odio y a emitir comentarios cargados de cizaña y malas intenciones contra un jugador como James que es el que más alegrías le ha dado a este país (Colombia)”. El ex jugador del Real Madrid nunca se ha caracterizado por soportar las críticas, y con este like ha vuelto a demostrarlo. Autocrítica cero.