¿A qué se dedica la novia de Álvaro Morata?


2016-08-08 00:08 Deportistas Por: Sergio Fernández

Además de ejercer como modelo, la novia de Álvaro Morata, la joven italiana Alice Campello, tiene su propio negocio: una tienda online en la que vende los bolsos que ella misma diseña y que lleva por nombre Avril Bag.

Alice Campello ya no es la novia de Italia, como llegaron a conocerla los italianos tras conocerse su romance con Álvaro Morata. Pero sigue siendo la misma mujer que entonces, con sus mismos proyectos e ilusiones. Y uno de éstos es su propia colección de bolsos, que vende a través de Internet con una tienda online llamada Avril Bag. La modelo e instagrammer no quiere centrarse sólo en estos sectores, y hace unos meses que se lanzó al mundo del diseño.



Por el momento, Alice se ha centrado en un solo tipo de bolso con diferentes y muy variados colores, aunque en su mente está la idea de continuar diseñando complementos de distintos estilos. El precio actual de cada uno de los diseños de la novia de Morata tiene un precio de 159 euros en su tienda online. ¿Crees que conseguirá brillar en el mundo de la moda como diseñadora?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Alice Campello