¿A qué se dedica la hermana de Georgina Rodríguez?


2018-01-24 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La familia de Georgina Rodríguez, ahora familia política de Cristiano Ronaldo, es la gran desconocida para los seguidores de la pareja. Sabemos algunas cosas sobre sus padres y su hermana, pero poco a poco van surgiendo más y el portal Look, de OK Diario, ha desvelado cuál es la ocupación de su hermana Ivana.

Dos años mayor que Georgina, Ivana Rodríguez es una de las personas más importantes en la vida de la novia de Cristiano. Las dos viven en la capital de España y han compartido muchas cosas juntas en los últimos años, en los que han vivido lejos de sus padres. Ivana decidió formarse en una universidad pública de la capital y cursó el grado en Estudios de Asia y África: árabe, chino y japonés. Unos estudios menos comunes que otras filologías y con mayores opciones, a priori, de empleo. 



Eso sí, por el momento se desconoce si Ivana tiene trabajo o no, y por tanto no sabemos si la joven, que es muy discreta con su vida privada, ha conseguido encontrar salidas con sus estudios. Por el momento, las únicas apariciones mediáticas que ha hecho la hermana de Cristiano fueron para desmentir la mala relación con sus padres y recientemente al aparecer en la foto de la reconciliación con Dolores Aveiro, aunque ni siquiera se le veía la cara.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Así es la hermana de Georgina