¿A qué dedica su tiempo Iker Casillas ahora?


¿A qué dedica su tiempo Iker Casillas ahora?
2023-01-23 12:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez



La vida de Iker Casillas cambió de la noche a la mañana en tan solo un instante. El 1 de mayo de 2019 un infarto de miocardio obligaba al entonces portero del Oporto a replantearse su futuro profesional.

En aquel momento lo más importante para él era la salud, sobre todo, porque su enfermedad coincidió con el cáncer de su entonces mujer, Sara Carbonero. Iker se centró en su recuperación y poco a poco fue encontrado su sitio hasta convertirse en el nuevo embajador del Real Madrid.



Ahora, además, ha fichado por Televisión Española como comentarista deportivo. El que fuera portero de la selección española de fútbol formó parte del equipo que cubrió el Mundial de Catar de 2022.

Casillas, de 41 años, no quiso perderse la presentación de la nueva temporada de RTVE, que tuvo lugar en los cines Callao de Madrid, y posó para los medios con Arsenio Cañada, el máximo responsable de deportes de la cadena pública.



"Estar aquí con tantos profesionales es un placer. Estoy agradecido a RTVE por esta oportunidad y aprendizaje que voy a tener. Es un honor estar comentando los partidos de la selección española, estoy seguro de que hará un papel digno y nos traerán la segunda estrella a nuestro país", dijo el excapitán del Real Madrid durante la gala.


Clica sobre la foto para ver la galería de
La nueva 'ilusión' de Casillas



Comenta con Facebook