¿A qué dedica James su tiempo libre en Alemania?


2018-03-03 10:03 Deportistas Por: Sergio Fernández

James Rodríguez no se aburre en Múnich. El ex futbolista del Real Madrid, soltero y a miles de kilómetros de su hija Salomé, podría estar atravesando una época complicada en el duro invierno alemán. Sin embargo, lejos de eso el colombiano está viviendo una vida tranquila que adereza con numerosas aficiones. El fútbol centra su vida actualmente, pero aparte del trabajo también hay más cosas.

Así lo ha reconocido el propio James en una entrevista en la que ha explicado qué le gusta hacer cuando no está entrenando con el Bayern: “Soy una persona tranquila, me gusta estar en casa tranquilo. Me gusta ver series, sobre todo cuando hace tanto frío. En estos momentos estoy viendo Vikingos y American Horror Story. También me gusta jugar a la Play Station, al FIFA, cuando tengo tiempo”, aseguró James.



Unas palabras que reflejan que el colombiano aprovecha bien el tiempo libre que le dejan el fútbol y los estudios, ya que se encuentra aprendiendo alemán con clases intensivas diarias. Escuchar música también es otra de sus pasiones, al igual que bailar, aunque en Múnich hay menos oportunidades para hacerlo que en Madrid: “Me gusta todo, pero sobre todo salsa y reggaeton. En Colombia siempre tenemos como esa cosa de siempre estar felices, siempre bailando. Es algo que a uno lo pone bien”.