A Mbappé se le saldrán los ojos de las órbitas cuando lo vea: Kimberly, su amiga 'especial', con un tanga de cuadros


A Mbappé se le saldrán los ojos de las órbitas cuando lo vea: Kimberly, su amiga 'especial', con un tanga de cuadros
2021-07-16 04:07 Deportistas Por: Nuria García



Mbappé está de vacaciones, a la espera de su fichaje por el Real Madrid, y sigue disfrutando del verano. Si entra a su Instagram quedará alucinado con los últimos posts de su amiga más especial, Cindy Kimberly, que también ha sido relacionada con él, al igual que Maria Luisa Jacobelli.

La italiana no pierde el tiempo exhibiendo su belleza, pero Cindy tampoco. La joven de apenas 22 años también acapara los focos y la atención del francés. Es una de las chicas que sigue en sus redes sociales, de forma mutua.



La modelo española, de origen en Amsterdam, Cindy Kimberly ha subido un post en el que se la ve luciendo un tanga que ha hecho las delicias entre sus seguidores.

Si la cara angelical de Cindy ya la hacía tremendamente sensual, ha querido subir todavía más la temperatura con un bikinazo, en el que además ha querido lucir curvas con ese tanga de cuadros rojos y blancos en los que se le moldea un trasero espectacular y de infarto.



No todos los focos recaen sobre él. Y es que su llegada a Madrid levanta tanta expectación, como el hecho de conocer quien ocupa el corazón del futbolista francés. Y es que Kylian sigue siendo uno de los solteros más cotizados del fútbol mundial.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Cindy Kimberly en tanga



Comenta con Facebook