A Lola, la amiga de Vinicius, casi se le ve todo: se abre de piernas en falda (y de forma muy peligrosa)


A Lola, la amiga de Vinicius, casi se le ve todo: se abre de piernas en falda (y de forma muy peligrosa)
2021-11-21 00:11 Famosos Por: Mariano Sánchez



Lola Indigo y Vinicus Jr tienen una buena amistad. No es ningún secreto, ya que ambos se siguen en Instagram, y de vez en cuando se dan like y comentan en sus fotografías. A nuestro brasileño no se le escapa ninguna...

La fama de la cantante se ha disparado de forma brutal tras su último exitazo 'La Niña de la Escuela'. Lo está petando en todas las plataformas y eso, además de provocar un aumento de ingresos, también le ayuda con sus seguidores.



Solo en Instagram, dónde comparte fotos muy subidas de tono, le siguen 1,6 millones de personas. No ganó Operación Triunfo, pero ha sido una de las que mejor se lo ha montado tras el programa junto a otras como Aitana y Ana Guerra.

Anoche subió una foto que se ha hecho viral en cuestión de horaas. Más de 145.000 likes y 700 comentarios. Aparece con un vestido apretadísimo, que muestra su bestial delantera, y sus curvas que dejan sin aliento a cualquiera.



"Preciosa", "¿Qué está pasando últimamente? "Te llaman desde el olimpo para que vuelvas...", son algunos de los comentarios en su foto. Os la dejamos por aquí para que juzguéis vosotros mismos. ¡A nosotros nos fascina!


Clica sobre la foto para ver la galería de
Lola Indigo lo peta en redes con su último vestido apretadísimo



Comenta con Facebook