A la Rosalía se le vuelve a ir de las manos: enseña su culo en primer plano y le pone zoom


A la Rosalía se le vuelve a ir de las manos: enseña su culo en primer plano y le pone zoom
2022-06-14 00:06 Celebrities Por: Mariano Sánchez



La Rosalía lo ha vuelto a hacer. Mientras que todo el mundo centraba su atención en Kim Kardashian o Dua Lipa, la cantante española ha querido destacar en Instagram con unas fotos no aptas para cardíacos.

Aparece en uno de sus últimos conciertos en Barcelona, presumiendo de cuerpazo, con un vestido más apretado imposible. De hecho, por si a alguien no le había quedado claro, se encarga de hacer zoom en los glúteos.



Como no podía ser de otra manera, el post suma ya más de un millón de 'me gustas' en unas pocas horas: "Mi gatito me manda rosas sin tarjeta", escribió. Haciendo referencia a su novio, Rauw Alejandro, que le envió un ramo de flores.

"Increíbles vistas", "WOW, es gigante", "Quién lo tuviera", "Desorbitado", "Increíble booty", son algunos de ellos. La Rosalía se encuentra en un gran momento de su vida y no hay más que ver su cara de felicidad.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más sexys de la siempre espectacular Rosalía. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Rosalía, sexy y en estado puro: sus fotos más top



Comenta con Facebook