A la Pedroche le encanta exhibirse: otro posado para el recuerdo con un tanga de hilo


A la Pedroche le encanta exhibirse: otro posado para el recuerdo con un tanga de hilo
2022-07-29 00:07 Famosos Por: Mariano Sánchez



Cristina Pedroche se ha propuesto ser la gran protagonista del verano y está camino de conseguirlo. Si ayer compartió un vídeo sin sujetador haciendo dominadas, hoy nos sorprende con otro posado de revista que ha dado la vuelta al mundo.

Aparece en el jardín de su casa, con un bikini minúsculo y un tanga de hilo, exhibiendo su sensacional cuerpazo. Se le marcan hasta los abdominales y se nota que ha estado cogiendo color durante estas semanas.



Es la envidia de cualquier mujer y la imagen cuenta ya con más de 40.000 me gustas: "Lo muevo de lado a lado y otro lado. Hoy salgo con mi baby de la discoteca...", escribió. Haciendo referencia a la canción 'Despechá' de Rosalía.

Como no podía ser de otra manera, la caja de comentarios se ha llenado de piropos: "Siempre auténtica", "WOW", No puedes estar mejor", "¿De qué color era el bikini?", "Dime quién te esculpe", "Tipazo", son algunos de ellos. 



A continuación os dejamos las imágenes más sexys de la siempre llamativa presentadora de televisión. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristina Pedroche presume de piernas infinitas



Comenta con Facebook