A James le sale un competidor para conquistar a Karol G: otro crack mundial la está 'tentando'


A James le sale un competidor para conquistar a Karol G: otro crack mundial la está 'tentando'
2021-10-09 04:10 Deportistas Por: Sergio Fernández



Desde hace ya bastante tiempo, la vida privada de James es todo un misterio. Mientras su futuro futbolístico no dejaba de acaparar portadas hasta que finalmente se fue del Everton y puso rumbo a Qatar, su vida amorosa está en un segundo plano donde nadie sabe que ha pasado.

Meses atrás sabíamos que mantenía una relación con Shannon de Lima. Sin embargo, en el último año lo habían llevado con discreción hasta tal punto que los rumores sobre si seguían juntos se dispararon al mismo tiempo que se le relacionaba con Karol G.



Pero a lo largo de este verano, James cometió un desliz, en una conversación en Twitch, dando la clave, y asegurando que “aprovecho de una vez para decirles que yo no estoy saliendo con nadie”. Por lo que zanjaba todos los rumores aunque no sabemos sí intentará algo con la cantante.

Aunque si quiere conquistar a la joven, el colombiano ya sabe que le ha salido un duro competidor, otro crack mundial que está muy pendiente de todo lo que publica Karol G. Se trata del jugador de la Juventus, Paulo Dybala, que le ha regalado sus likes, ‘tentando’ a la joven.



Si bien es cierto que el argentino mantiene una relación con Oriana Sabatini, James ya sabe que tendrá que andarse con cuidado si quiere dar un paso más con Karol y empezar una relación de la que se lleva hablando meses, pero que por lo pronto no termina de cuajar.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Karol G se abre de piernas y enseña "su maquinón"



Comenta con Facebook