A Georgina le cae la del pulpo y hay lluvia de críticas por su último outfit: "No puede ir peor"


A Georgina le cae la del pulpo y hay lluvia de críticas por su último outfit: "No puede ir peor"
2022-09-04 00:09 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Georgina Rodríguez es una de las celebritys más populares del planeta. Pasó del anonimato completo a la fama absoluta tras hacerse oficial su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo en el año 2016.

Ambos siguen juntos y forman una gran familia junto a los pequeños Cristiano Jr, Eva, Mateo, Alana y Bella Esmeralda. Siendo estas dos últimas hijas naturales de la española, que aún así tuvo que pasar un duro trago por el fallecimiento de uno de sus bebés en el parto.



Ha pasado el tiempo y Georgina se ha recuperado llevando de nuevo su vida con normalidad. Esta semana ha sido una de las invitadas de lujo en el Festival Internacional del Cine de Venecia, que celebró su 79ª edición.

Su outfit no pasó desapercibido para nadie. Se enfundó un vestido negro corto, con escote lateral, y taconazos a juego. Así como un moño alto, con joyas en el cuello, que al parecer no han sentado muy bien en redes.



"No puede ir peor", "Madre mía, qué hortera", "Se pensará que va bonita", son algunos de los comentarios de la gente al ver el outfit de Georgina. Para gustos, colores. La mayoría, eso sí, son mensajes positivos.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina Rodríguez, en el punto de mira por su documental



Comenta con Facebook