A Ester Expósito se le escapa media teta: burla la censura de milagro... pero se la pueden borrar en horas


A Ester Expósito se le escapa media teta: burla la censura de milagro... pero se la pueden borrar en horas
2022-05-10 00:05 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Ester Expósito vuelve a ser noticia mundial por una publicación en Instagram que se ha hecho viral en cuestión de minutos. Aparece levantándose la camiseta y enseñando medio pecho sin sujetador... ¡Al borde de la censura!

Por si fuera poco, también se baja los pantalones deportivos y salen a relucir las braguitas de la madrileña. Vaya, un post literalmente no apto para cardíacos que ya suma casi 4 millones de 'likes' en apenas 24 horas.



No falta, por supuesto, el del madridista Vinicius Júnior. Y es que no es para menos. Ester ha vuelto a pasarse el juego y es normal que las redes hayan enloquecido: "Qué mal vives", "Nada más que añadir", Me encanta", "Vaya cuerpazo".

Por si fuera poco, Ester reveló que todavía se encuentra en Buenos Aires junto a su nuevo novio, el también actor Nicolás Furtado. Está aprovechando una buenas vacaciones para desconectar del trabajo diario.



A continuación os dejamos las imágenes más sexys de la siempre espectacular Ester Expósito. Pincha en el siguiente enlace para acceder aquí a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa. 

 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Ester Expósito se pasa el juego con sus fotos en top



Comenta con Facebook