No hay día en el que, por una cosa u otra, Dua Lipa pase desapercibida. La británica siempre llama la atención y es que este viernes ha publicado una foto tomando el sol que no es apta para cardíacos.
Aparece en el jardín de su casa, con un bikini minúsculo, y enfocándose directamente a sus partes nobles. Dua Lipa se siente sexy, atractiva, y le encanta disfrutar de la belleza femenina que desprende.
En algunas fotos aparece dentro de la piscina con su hermana 'Rina', que es clavada a ella. La menor tiene cerca de un millón de seguidores, mientras que Dua está ya cerca de los 90. Su crecimiento esté 2022 es digno de estudio.
Como es habitual cuando comparte fotos así, ya se han viralizado por internet y todo el mundo comenta lo mismo. Cada vez está más guapa y sabe muy bien cómo sacarse partido para presumir de cuerpo 10.
A continuación os dejamos algunas de las imágenes más subidas de tono de Dua Lipa, una mujer de armas tomar. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.