A Diletta le sale competencia desde Argentina: va a ser la revolución del Mundial


A Diletta le sale competencia desde Argentina: va a ser la revolución del Mundial
2022-11-21 00:11 Celebrities Por: Mariano Sánchez



El mundo del fútbol está lleno de mujeres hermosas, que habitualmente son una delicia para la gran cantidad de aficionados al deporte rey.

En Argentina hay una mujer que destaca por encima del resto, quien constantemente incendia las redes sociales con inigualables posados, que roban el aliento a más de uno, haciéndole la competencia a la italiana Diletta Leotta.

La belleza de Morena Beltrán, quien ha sido muy viral en el pasado, está fuera de toda duda y más aún su contenido en Instagram, donde siempre presume de su trabajo, pero también de su físico y de sus curvas, que son muy peligrosas.

La argentina, periodista de 'ESPN', cuenta con más de 1.7 millones de seguidores en la plataforma de 'META', una cifra que va a más cada semana, con cada publicación de la ardiente chica, que roba el corazón de toda la comunidad masculina.

En esta oportunidad, Morena Beltrán ha vuelto a revolucionar sus redes sociales, con una publicación que está corriendo como la pólvora y que se ha hecho realmente viral.

La mujer se ha dejado ver en su Instagram con un sexy bikini, demostrando que será una de las sensaciones de la Copa del Mundo de la FIFA en Qatar 2022.


"Se recargaron energías… Se viene lo mejor", fue el texto que utilizó la comunicadora para acompañar el 'post', que ya cuenta con más de 384 mil 'likes' y otros tantos comentarios, destinados a elogiar la belleza de Morena Beltrán.




Comenta con Facebook