A Diletta le ha salido competencia para ser la más sexy de Italia... y por eso presume con lo mejor que tiene


A Diletta le ha salido competencia para ser la más sexy de Italia... y por eso presume con lo mejor que tiene
2022-07-21 00:07 Famosos Por: Mariano Sánchez



Diletta Leotta no piensa permitir que le quiten el puesto como la periodista más deseada de Italia. Aunque 'Canal 9' intenta quitarle audiencia a 'DAZN' con el fichaje de Floriana Messiana, la número uno sigue siendo ella con diferencia.

Instagram lo demuestra. Acumula 8 millones de seguidores y creciendo, mientras que Floriana aún no ha llegado al millón. En cualquier caso, su fama se está disparando por las nubes y en el país transalpino ya hablan de rivalidad entre ellas.



Para despejar cualquier incógnita, Diletta está compartiendo sus post más subidas de tono este verano. Que si posado en bikini, después con un vestido apretadísimo, escotazo... ¡Y las redes están que echan humo!

"Esto es lo que necesitaba", "WOW", "Qué mujer", "No tengo palabras", "Eres una obra de arte", son algunas de las reacciones a su última foto en la que aparece exhibiendo sus pechos tamaño XXL. 



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más subidas de tono de la periodista que causa furor en Italia y el mundo entero. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de




Comenta con Facebook