A cuatro patas y en bikini: Sandra deja a Asensio sin palabras (y todos los ojos se van al mismo lado)


A cuatro patas y en bikini: Sandra deja a Asensio sin palabras (y todos los ojos se van al mismo lado)
2021-10-12 02:10 Deportistas Por: Nuria García



Sandra Garal es una de las mujeres más atractivas de todo el vestuario del Real Madrid y es la novia de Marco Asensio. Se afilió con una marca de bikinis y, desde entonces, no deja de deleitar al personal en su Instagram. En su último posado ha dejado sin palabras a Marco... y no nos extraña.

Lo ha hecho en un nuevo trabajo para 'Agua Bendita', y 'benditos' los posados que nos está dejando. Esta vez lo hizo marcando trasero, bien redondeado por su trabajo diario de gimnasio, y enseñando que es una de sus mejores armas. Se puso a cuatro patas, para enseñarlo bien, y todos los ojos, lógicamente, se van hacia ese lado. Todos los ojos de todos los fans se van al culo, obviamente, más trabajado que nunca por su incansable rutina de entrenamiento.



Asensio se quedó sin palabras ante su chica

Ese culo es el que acumula multitud de comentarios entre sus seguidores y ese mismo culo ha dejado sin palabras a un Asensio que le dedica, siempre que puede, mensajes de amor a su pareja. Esta vez, por dicho posado, no ha encontrado palabras para definir a su chica... Se ha quedado mudo y no le ha puesto ni un solo emoji o palabra.

Sandra ha completado su transformación a tener un cuerpo 10, además, poniéndose un aumento de pecho. Sus senos han crecido, de forma considerable, tal y como te destapábamos, hace meses, en DBR. Ahora presume de culo y de pecho, a partes iguales, y la verdad es que tiene material para poder hacerlo.



Su novio, eso sí, no vive en el mejor momento posible. Ambos se fueron, recientemente, a visitar la sede de Adidas, en Alemania, en Herzogenaurach (Baviera) y allí pudieron desconectar de la actividad madridista que le propone, día a día, el propio Carlo Ancelotti. El entrenador merengue no cuenta con él y ha perdido el rol de titular indiscutible en el Santiago Bernabéu. Ese rol que sí que tenía con Zinedine Zidane ya es cosa del pasado.

Sandra, su punto de máximo apoyo

Su agente alertó al madridismo asegurando que podrían escuchar ofertas, próximamente, si su situación no cambiaba y daba un giro radical. Brilló y fue el MVP ante el Mallorca, en un partido de Liga en el Bernabéu, pero desde entonces no se ha levantado y no ha vuelto a aparecer. Desconectó contra el Villarreal y se ganó regresar al banquillo ante el Sheriff. Contra el Espanyol, por molestias físicas, tampoco pudo vestirse de corto y acumuló su segundo partido sin jugar. Algo que le ha dejado fuera de la selección española y de la lucha por estar en Qatar 2022, su gran sueño.

Ahí aparece Sandra como su punto de máximo apoyo, como cuando se lesionó gravemente, y ella estará ahí para todo lo que necesite. Un consuelo, el de su chica, que le dejará feliz, pese al duro momento, y que podrá disfrutar en la intimidad. Ella estará ahí en los buenos y malos momentos y, ahora, a Asensio le toca ser fuerte y aguantar el arreón para evitar salir en enero del Real Madrid y poder proseguir su sueño.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Sandra Garal



Comenta con Facebook