-->

¿A cuánto asciende la fortuna del presidente del Real Madrid?


2018-08-14 00:08 Famosos Por: Blanca Torres

Florentino Pérez es uno de los hombres más ricos y poderosos de España. El presidente del Real Madrid y presidente de la constructora ACS lleva muchos años trabajando para amasar una gran fortuna que, según Forbes, asciende actualmente a nada más y nada menos que 1.800 millones de euros. Casi nada.

Como lo estás leyendo. Según la prestigiosa publicación Florentino Pérez es el 15º hombre con mayor fortuna de nuestro país, con un patrimonio que alcanza los 1.800 millones de euros y subiendo en los últimos años. El máximo dirigente del Real Madrid ha sabido amasar esta ingente cantidad de dinero manejando con pericia sus negocios inmobiliarios y el mundo de la construcción. 



De hecho, desde 2015 hasta la fecha su fortuna se ha ampliado en 300 millones de euros, ya que en dicho año era de 1.500 millones de euros, siendo en aquel entonces el 17º hombre más rico de España. El presidente del Real Madrid vivió un bache junto a ACS del que se ha recuperado en los últimos dos años, dando así un estirón a su enorme patrimonio, que aspira a seguir en auge en este año 2018. Veremos.