A Cristiano Ronaldo le gustará, pero a medias: la foto de su Georgina que suma más de 1M y medio (en horas)


A Cristiano Ronaldo le gustará, pero a medias: la foto de su Georgina que suma más de 1M y medio (en horas)
2021-10-09 02:10 Deportistas Por: Nuria García



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez siguen viviendo su adaptación en Manchester. La de Jaca, mientras, intercala viajes y no deja de subir fotografías que son auténticas 'bombas de relojería' en su Instagram. La última ha llegado a 1 millón y medio, en menos de 12 horas, aunque... no le gustará del todo al portugués.

En la misma foto aparece la propia Georgina, la pareja del ex del Real Madrid, comiéndose un buen plato de chucherias (caramelos, golosinas...) y se da un buen festín de las mismas. Un hecho que gustará a Cristiano Ronaldo...pero que lo hará a medias y tenemos la respuesta sobre eso.



Gustará, lógicamente, ya que su novia aparece, nuevamente, de forma pletórica. Esta vez luce un vestido de plumaje y en el que por la tela (muy muy fina) sí que se aprecian sus largas piernas y, probablemente, al levantarse se vea su espectacular cuerpo que cuida y que mima con horas y horas en los gimnasios. Sin embargo, a CR7 tampoco le acabará de gustar del todo... De momento, pese a que sea totalmente irrelevante, no le ha dejado el particular 'Me Gusta' a su pareja y su comentario alabando la foto. Algo que sí que suele hacer y que ahora, desconocemos la razón, todavía no ha realizado. El nombre de Cristiano, además, ha aparecido en multitud de mensajes citados de sus seguidores para que respondiese a la Georgina 'más golosa'...

Las chuches son uno de los elementos más peligrosos y con los que hay que ir con moderación. Entendemos que Georgina las usó para posar en las fotos de sus últimos trabajos, en Madrid, aunque eso no le habrá hecho ni pizca de gracia al propio crack de Madeira ya que cualquier despiste podría ser totalmente crucial en su dieta. Él mismo ya ha confesado en varias ocasiones que lo lleva todo, a rajatabla, y que cuidar su dieta es un punto principal de su vida privada. Sus rutinas empiezan por saber comer y las chucherías, golosinas o caramelos, como quieran llamarlo, es un elemento perjudicial ya que solo lleva azúcar y no aporta absolutamente nada.



Cristiano Ronaldo, además, estuvo inmerso en multitud de rumores sobre sus dietas. Varios miembros del vestuario del Manchester United aseguran que lo lleva demasiado al 'dedillo' y que, a veces, se pasa con las propias comidas que realiza. Creen que Cristiano, en ese caso, exagera en demasía con todo lo que come. A su vez, desde Portugal, ayer mismo respondieron al asunto y aseguraron que el luso también come comida basura. Fue José Fonte el que aseguró que también tiene día de 'cheatmeal' y que en ese día el propio crack portugués no se corta y come absolutamente de todo.

"Huevos, batatas, brócoli, quinoa..."

Sobre sus alimentos favoritos y que no faltan en la dieta más 'fit' del de Madeira terminó asegurando que "siempre estamos atentos a lo que come". "Sabemos que es el mejor y queremos imitar lo que hace Cristiano. En general, como muy 'limpio': quinoa y esas cosas saludables. Muchos huevos, batatas y brócoli", matizó. Son tres alimentos que no faltan en el plato diario de Cristiano Ronaldo y que mantiene como sus puntos principales para su dieta personal.

Cristiano Ronaldo, a sus 36 años, maneja un cuerpo de élite y que le está dando muchísimos resultados. En la Premier League ha irrumpido con fuerza y sigue a un nivel general que le hace optar para luchar por todos los títulos, tanto colectivos como individuales, como una de las grandes figuras del mundo futbolístico. El luso no se despista, sigue su línea, y espera que Georgina siga su camino...


Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina



Comenta con Facebook