A Broncano le tiran la caña, cómo nunca, en 'La Resistencia': "Luego te enseño mi vagina, es como un Louis Vuitton"


A Broncano le tiran la caña, cómo nunca, en 'La Resistencia': "Luego te enseño mi vagina, es como un Louis Vuitton"
2022-01-20 00:01 Famosos Por: Mariano Sánchez



Carmen Jedet Sánchez fue la última invitada de 'La Resistencia', el conocido 'late night' presentado por David Broncano. La activista transexual, actriz, cantante, escritoria e influencer no dejó indiferente a nadie.

Como no podía ser de otra manera, el curioso de Broncano le preguntó cómo había ido su famosa operación para pasar de pene a vagina. Y ella, que tampoco se corta un pelo, lo contó con todo tipo de detalles.



"Tengo una vagina muy bonita. Luego te la enseño si quieres. Se la enseño a todos mis amigos. No es en plan para ligar, ¿vale? Es como qué fuerte la ciencia, te hacen un coño", dijo. Broncano se quedó en shock. 

"¿Es un coño clásico?", le preguntó. Y ella fue todavía más clara: "Es un coño con clítoris, te corres... Todo. Es como un Louis Vuitton. Yo pensaba que te la cortaban. A ver, los huevos me los han tenido que cortar seguro. No le pregunté al cirujano: '¿Dónde están?'. Yo no pedí información, pero creo que el pene te lo meten como para dentro", sentenció.



Broncano le soltó una buena broma: "¿Es como un Big Mac? Por lo de molletudo y esponjoso". La actriz, ganadora de un Premio Ondas por su papel en 'Veneno', le siguió el rollo: "No, un Big mac es muy grande. Luego lo ves. Es precioso y bonito".


Clica sobre la foto para ver la galería de
Carmen Jedet Sánchez, la transexual que le quiso enseñar sus partes íntimas a Broncano



Comenta con Facebook