A Beyoncé se le van a salir de un momento a otro: su sesión, más apretada que nunca


A Beyoncé se le van a salir de un momento a otro: su sesión, más apretada que nunca
2022-09-04 00:09 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Hoy es un día especial para los amantes de la música. Beyoncé Giselle Knowles-Carter, conocida simplemente como Beyoncé, es una de las artistas más populares de todos los tiempos. Su fortuna, según 'Celebrity Net Worth', oscila los 500 millones de dólares.

Su primer sencillo, 'Crazy in Love' fue uno los grandes éxitos de la década. El álbum vendió en su primer año más de 11 millones de copias en el mundo. Y fue número uno a la vez en Estados Unidos y Reino Unido, la primera artista que lograba esto desde 'The Beatles'.



Han pasado los años, ella no ha dejado de sacar canciones, y siempre han sido temazos. La norteamericana ahora tiene tres hijos (Blue Ivy, Rumi y Sir), con el rapero Jay-Z, con el que lleva casada desde el año 2008.

La buena de Beyoncé, que acumula casi 300 millones de seguidores en Instagram, publicó una foto para celebrar su cumpleaños que está dando la vuelta al mundo. Sale con un vestido negro apretado, escote incluido, y exhibiendo su cuerpazo.



A continuación os dejamos las fotos más top de Beyoncé, una de las cantantes más célebres de todos los tiempos. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El posado más sexy de Beyoncé con un escotazo de infarto



Comenta con Facebook