A Benzema le hacen un regalo, lo mete en su coche y ya es viral en Tiktok


A Benzema le hacen un regalo, lo mete en su coche y ya es viral en Tiktok
2022-05-16 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Karim Benzema no deja de sorprendernos. Ya no sólo por sus actuaciones en el terreno de juego, dónde está pletórico, sino también por su calidad humana fuera de éste. Se ha consagrado como leyenda.

Ayer, tras acabar el entrenamiento, dedicó una parte de su tiempo a pararse con los aficionados. Firmó camisetas, autógrafos en papel, se tomó fotografías... ¡Y hasta metió en su coche el regalo de un fan!



Era un cuadrado de grandes dimensiones con fotografías especiales suyas. A Benzema le encantó y no dudó en ponerlo en el asiento del copiloto para llevárselo a su casa y después colgarlo en la pared.

Cómo ha cambiado la vida de Benzema en unos pocos años. Antes muchos madridistas pedían su salida y ahora es un ejemplo para todos. A sus 34 años atraviesa, sin lugar a dudas, el mejor momento de su carrera. 



A continuación os dejamos el vídeo de Benzema que está dando la vuelta al mundo y que ya es viral en Tiktok. Pincha en el siguiente enlace para acceder también a la fotogalería completa en Don Balón Rosa.

@lamexicanadevaldebebas En el momento que Benzema paró, hubo personas que no respetaron el turno de Álex y Tina para obsequiarle el regalo, y se metieron hasta adelante, e incluso los empujaron.

Clica sobre la foto para ver la galería de
El bonito gesto de Benzema con unos fans en Valdebebas



Comenta con Facebook