A Aurah casi le juega una mala pasada la perspectiva: por poco y se le ve todo en su jet privado


A Aurah casi le juega una mala pasada la perspectiva: por poco y se le ve todo en su jet privado
2022-06-22 00:06 Celebrities Por: Nuria García



Aurah Ruiz es una modelo española conocida por ser la novia del ex jugador del Real Madrid y actual futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas Jesé Rodríguez. Aurah se dio a conocer en la presentación de su chico como nuevo jugador del PSG en el año 2016.

La modelo se ha convertido en unas de las mayores influencers de nuestro país desde entonces, consiguiendo participar en realities tan conocidos como Gran Hermano VIP. Sus idas y venidas en la relación con Jesé le han hecho conseguir miles de fans. En su Instagram acumula más de 600 mil seguidores que la apoyan en todo momento y siguen su estilo de vida, ya que Aurah es muy propensa a estar en contacto con sus seguidores.



En su último post la bellísima modelo ha incendiado las redes sociales por un descuido que ha levantado pasiones entre sus fans. La perspectiva de la última foto deja volar la imaginación de todo aquel que la ve, puesto que apenas tapa su increíble cuerpo.

La novia de Jesé y madre de un hijo de ambos, sigue luciendo un espectacular cuerpo a sus 33 años, 4 años después de dar a luz al pequeño Nyan.



A continuación os dejamos las imágenes más sexys de la siempre espectacular Aurah Ruiz.


Clica sobre la foto para ver la galería de
La perspectiva de la foto de Aurah



Comenta con Facebook