A Anabel Pantoja casi se le salen los pechos por enseñar de más en Gran Canaria


A Anabel Pantoja casi se le salen los pechos por enseñar de más en Gran Canaria
2021-11-22 00:11 Televisión Por: Mariano Sánchez



Anabel Pantoja sigue a lo suyo. Poco le importa lo que hablen sobre su vida privada en 'Sálvame' y responde a sus críticos con un viaje para dar envidia. Mientras que en la península ya se ha metido el frío propio de los meses de invierno, hay algunos destinos dónde es posible escaparse...

Y eso ha hecho ella. No ha dudado en coger un vuelo y marcharse unos días de descanso a las Islas Canarias, concretamente a Pozo Izquierdo, para disfrutar del sol y la playa... ¡Vaya tiempazo!



"El sol te da vitaminas, te da la vida, te alegra el día, es necesario y fundamental en tu vida. 21 Noviembre 2021 12:00 a.m", publicó Anabel. Y es que sorprende que, con diciembre a la vuelta de la esquina, haga tiempo para pegarte un chapuzón.

La foto tiene ya más de 30.000 likes y muchos de sus seguidores le comentan: "Estás preciosa..." "¡Qué envidia!", "Cómo viven algunas...". Y así es. Quién pudiera irse ahora unos días a las islas canarias a disfrutar del buen tiempo.



Seguro que a Kiko Matamoros no le habrá gustado mucho la foto de Anabel Pantoja, su archienemiga en 'Sálvame', que ahora tiene buena amistad con su novia Marta López Álamo... 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Anabel Pantoja se lo pasa 'pipa' de viaje playero en las Islas Canarias



Comenta con Facebook